Baby English

Baby English

Calendario: Curso Escolar. De Octubre a Mayo.

Participantes: Infantil (3, 4 y 5 años).

Ratio del taller: 12 niñ@s por monitor/a.

Duración del taller: 1 hora / 2 días por semana.

Horario: Por determinar.

Aprender una lengua como el inglés nos permite la posibilidad de acercarnos al mundo, conociendo otras culturas y ámbitos distintos al de nuestro país. Todos sabemos que los idiomas se han convertido en algo esencial para cualquier comunidad y, por ello, nosotros queremos acercárselos a los peques de una manera amena, divertida y fácil de aprender. Gracias a los conocimientos de nuestras profesores/as, con muchos años de experiencia, nuestros pequeñ@s aprenderán nuevos conceptos, fonética y vocabulario de la manera más simple de aprender un idioma: jugando.

Objetivos:

Iniciación en la lengua inglesa y en sus conceptos básicos de comunicación.

Estimular el carácter lúdico asociado a la lengua inglesa para un mayor fomento e interés en el conocimiento de la misma.

Educar en la formulación de las estructuras primarias de la lengua inglesa necesarias para una comunicación básica.

Dar a conocer la capacidad de acercamiento que tiene la lengua con personas de todo el mundo, lo que nos permite integrar, valorar y respetar a éstas y a sus culturas.

Desarrollar la expresión oral y la comprensión auditiva del inglés.

Desarrollo de la Actividad:

En Iniciación al Inglés y Baby English enseñamos haciendo uso de juegos participativos tales como cuentos, pinturas, canciones,… se irán adquiriendo conocimientos a la par que sociabilidad y mucha diversión. La fórmula básica: Aprender jugando, como sólo pueden hacerlo los niños. Y, para ello, qué mejor que difenciar grupos por niveles: 3 años, 4 años y 5 años.

2016-08-25T15:28:54+00:00