cabecera

Desde 2006 nuestra empresa viene ofertando, en aquellos centros que tienen contratados nuestros servicios, una Escuela de Verano. Gracias a esta iniciativa, padres y madres de los peques de nuestros centros han podido conciliar la vida familiar y laboral, dejando a sus hijos en la total confianza que te da el saber que detrás del proyecto se encuentran caras conocidas.

A lo largo de estos años, la Escuela de Verano que empezó no ha hecho más que mejorar y adaptarse a las nuevas necesidades de los padres. Por ello, de una escuela de actividades lúdicas, culturales y deportivas, pasamos a dos, una en castellano y otra exclusivamente en inglés. Durante varios años hemos trabajado en ambas con un gran éxito de asistencia y una más que alta continuidad en el alumnado, motivo que nos llena de orgullo.

Este año, como ya ocurriera en años anteriores, se antepone ante nosotros un nuevo reto y también una nueva oportunidad de adaptarnos y mejorar aún más nuestro servicio. A diferencia de años anteriores, la propuesta que presentamos este año a las AMPAS es una Escuela de Verano mucho más personal y cercana, con nuevas temáticas pero la misma calidad y, lo más importante, la misma o mayor diversión, entretenimiento y disfrute para los verdaderos protagonistas de este proyecto: los niños y niñas de cada uno de nuestros colegios.

En 2016 cada centro contará con su propia Escuela de Verano, aprovechando la confianza, seguridad y cercanía que proporciona a los niñ@s, y especialmente a los padres y madres, encontrarse en territorio conocido. Tener a nuestra disposición las aulas y espacios de nuestro colegio, el respaldo de nuestra dirección y AMPA, y la continuidad en el proyecto de caras conocidas en la coordinación del centro a lo largo del año, son un hándicap con el que Educap quiere lanzar este nuevo proyecto.

Para más información pincha AQUI

 

[button title=»Inscripción Online» link=»https://www.educap.es/escueladeverano/» size=»button-medium» buttonColor=»button-blue» ]

[button title=»Inscripción Papel» link=»https://www.educap.es/wp-content/uploads/2016/05/folleto-2-pags-escuela-2016.pdf» size=»button-large» buttonColor=»button-red» ]