Natación y Natación Sincronizada

Natación y Natación Sincronizada

Calendario: Curso Escolar. De Octubre a Mayo.

Participantes: Infantil y Primaria. Grupo por edades y/o nivel.

Ratio del taller: Estimación realizada por el Stadio.

Duración del taller: 45 minutos / 1 día por semana.

Horario: Por determinar

Desde hace años, en colaboración con el Gimnasio Stadio, venimos ofreciendo diferentes niveles de natación, desde la iniciación para los más pequeños, pasando por el perfeccionamiento de los más mayores, así como la especialización en forma de natación sincronizada.

La natación es un deporte muy completo que, realizado de manera regular, genera un gran entretenimiento en los niños mientras que les ayuda, entre otras cosas, a una reducción de los factores de riesgo de enfermedad cardiovascular. Además, el medio acuático es el espacio físico más completo que existe para el desarrollo de las aptitudes físicas, psíquicas y neurológicas.

OBJETIVOS

Aprender a nadar y ampliar las posibilidades de movimiento de una forma lúdica.

Fortalecer la confianza en las capacidades de cada uno y de brindarle al niño la oportunidad de vivir experiencias con otros niños de su edad a través de juegos en el agua.

En niveles más avanzados, normalmente en primaria, iniciar a los niños en los diferentes estilos dentro de la natación y que, con el entrenamiento semanal, vayan afianzándolos y perfeccionándolos.

2016-08-25T11:41:02+00:00