Cuentoterapia

El principal objetivo de este taller es introducir a los niños dentro del mundo de los cuentos al contarlos.

Los niños también aprenden a través de los cuentos y de los libros. Por eso, contaremos con una variedad de cuentos infantiles que hablan de muchos valores, sean ellos familiares, socioculturales, materiales, éticos y morales…

A través de los cuentos, los niños asimilarán de una forma más rápida y práctica el verdadero significado de cada valor.

“Los cuentos acercan”; hacen amigos, despiertan las ganas de comunicarse, te conectan del mundo real al mundo fantástico, crean vínculos, les ayudan a reconocerse a través de las aventuras, de las historias, ayudan a acercarse a los demás, nos hacen creer, nos aviven nuestras fantasías…

La CUENTO-TERAPIA nos ayuda a ser más felices, queremos trabajar a través del taller los diferentes valores.

Buscaremos como descifrar el lenguaje oculto mágico-simbólico de los cuentos, descubriendo nuestro propio mapa del tesoro.

LOS MEJORES CUENTOS FANTASTICOS PARA ADOLESCENTES
Cuentos para él o la adolescente, que les puedan hacer mejorar sus pensamientos y conocimientos y así ser más activos en la materia de literatura y escritura (concurso de cuentos), demostrar el concepto del cuento y dar un buen mensaje tras contarlo.

Descubrir los cuentos clásicos infantiles, historias maravillosas con las que crecerán y que les perdurarán para siempre.

Las mejores fábulas con moraleja y con valores para los niños.

Cuentos de hadas, príncipes y princesas… con multitud de personajes.

Cuentos educativos pensados para transmitir valores y educar a los niños. Ordenados por valores como esfuerzo, humildad, amistad, etc… y sobre todo, reforzar la Auto estima.

LEYENDAS E HISTORIAS, NARRATIVA FANTASTICA…

Contribuyen al crecimiento y desarrollo personal, creatividad, sensibilización, integración, reflexión… de los jóvenes y adolescentes
Dedicado a los más peques de la casa y a todos aquellos padres que deseen transmitir valores, educar y desarrollar la imaginación de sus hijos mediante cuentos.

 CV_Diana

2016-08-25T16:33:50+00:00